Embarazo por roces genitales.

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 14 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
-
 Marik -
Hola. Quería saber si cabe la posibilidad de estar embarazada si solo mantuve roces genitales con mi pareja y yo estaba en la segunda semana de las pastillas anticonceptivas, en el día 14. He escuchado que es posible debido al líquido preseminal, pero que es muy poco probable. Sin embargo, quiero estar completamente segura.

2 respuestas

Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.473
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
SALUDOS¡
Hola! Tengo una consulta ya que estoy muy asustada, soy una chica la xuál recién empieza a despertar su deseo sexual(nunca he tenido sexo antes) Hace unos días con mi chico tuvimos roces él desnudo, yo tenía mi ropa interior y mis shorts de jeans y estuve encima de él durante unos minutos simulando movimientos cabe destacar que no hubo penetración pero si liquido preseminal y obviamente yo estaba muy mojada. Todo esto sucedió por encima de mi ropa ya que nunca me desnudé, ¿es posible un embarazo? La verdad esto me ha tenido muy asustada y nerviosa y tengo pánico de tocar mis genitales
Message postés
19
Date d'inscription
domingo, 9 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de agosto de 2017
2
El sexólogo ''Pedro Villegas Suárez'' da a conocer la verdad sobre dichos mitos. Y dice '' es imposible quedar embarazada por roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
Asi que quedate tranquila.
Lo unico que ''pasa'' seria el liquido que acompaña a los espermas, pero son tan sensibles que cualquier alteracion en ellos hace que duren unos cuants minutos fuera del hombre y mueren.
El doctor también dice ''Imaginaros lo facilito que sería producir una fertilización in vitro o artificial, bastaría conque el médico cogiese el esperma del hombre en su mano y se lo restregase a ella por los genitales. Demasiado fácil para cobrar lo que vale una de estas técnicas ¿no?''