DFerrara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 2017
-
11 dic 2017 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 dic 2017 a las 01:19
Hola, el día miércoles (6/12/17) estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente dos veces, en la primera cuando él terminó de masturbarse, se subió su pantalón rápido para no eyacular afuera y yo le pedí que me subiera mi ropa para poder ir al baño pero sin que acercara su mano a mi vagina para evitar el contacto con su semen; en la segunda vez, yo estaba acostada boca arriba y él estaba acostado de lado, cuando él terminó vi que había unas gotitas de su semen en mi cadera pero no vi si también salpicaron a mi vagina, aunque por la posición en la que estábamos, estaba un poco complicado; él paró al ver que terminó pero siguió masturbándome y no sé si tenía semen en sus manos, le pedí que parara y me fui a bañar. A las 5 horas tomé una pastilla de emergencia (post day) pero también tome unos medicamentos y entre ellos eran 2 laxantes que el doctor me había recetado, no hice del baño hasta dos horas y media después y fue muy poquita diarrea. Me espanté cuando leí que si tenías diarrea tenías que volver a tomar otra pastilla, entonces a las 57 horas fui por otra pastilla. Mi pregunta es si existe algún riesgo de estar embarazada?
Estoy muy nerviosa porque fue en mis días fértiles y oír una respuesta me tranquilizaría mucho.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2017 a las 01:19