Mi Vida

Yulissa Diaz - 11 dic 2017 a las 01:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2017 a las 11:54
Hola,
Tengo 15 años no hace mucho Tuve relaciones con Mi Novio hace 3 Días me siento Un Poco maluca como pero después de la comida me dan muchas Ganas de Vomitar si eso fuera Un embarazo como podría abortar de manera casera si mis papás se enteran me mataran y mi Novio No sabe por que también Lo ahorita quiero terminar de estudiar pues ya voy Para 10 y no quiero perder mis estudios gracias..!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 dic 2017 a las 11:54
Eres muy joven y no estás haciendo las cosas bien....Tienes que protegerte en tus relaciones siempre con preservativo que impedirá un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ya que no te protegiste debes hacerte una prueba de embarazo si no te ha venido la menstruación. Si ésta fuera positiva entonces deberás buscar ayuda para el aborto que en tu país no es legal.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !