Regla o embarazo?

Conxi - 11 dic 2017 a las 02:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2017 a las 03:21
Hola, debería haberme bajado la regla hace 10 días, de los cuales, llevo 4 sufriendo dolores de pecho (que me ocurren antes de mi periodo). Mantengo una vida sexual activa, aún que este mes entre los estudios y trabajar habré mantenido un par de relaciones sexuales y ambas con condón durante todo el coito. Me preocupa, todo y que ya lo he leído varias veces, la posibilidad de embarazo por líquido preseminal en los dedos o por roce. Porque cierto que mi periodo no es regular, pero nunca he tenido un retraso tan acentuado. Hay posibilidad de embarazo? Y Si no hay posibilidad de embarazo... El estrés puede provocar un retraso tan prolongado?

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2017 a las 03:21
Si hay retraso y eres sexualmente activa lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.