Pastilla del día siguiente con dos meses

ile - 31 ene 2012 a las 20:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 01:40
Hola,
me gustaría saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente ahorita. El 14 de enero tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla y ,me bajo normal a finales de diciembre y a finales de enero, el domingo termino mi regla y ayer lunes se rompio el condón, estoy en condiciones de tomar la pastilla sin consecuencias para mi organismo por la poca diferencia de tiempo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 feb 2012 a las 01:40
Hola,

Puedes tomar este anticonceptivo de emergencia si es la segunda vez que la tomas en el año que es el número de tomas recomendable de este anticonceptivo.
Pero es importante conocer los efectos secundarios que se pueden presentar por su uso revisa este link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.