No se si sea una alteracion hormonal

pampi - 1 feb 2012 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 03:13
Hola, una pregunta lo que pasa es q me puse una inyeccion de control en noviembre y como ya no me la puse en diciembre y enero tengo casi un mes como que me baja pero no es abundante como si fuera mi periodo menstrual solo es poco pero estoy preocupada no se si sea una alteracion hormonal xq la alta dosis que libera esta inyeccion se llama perludil marca de genericos, una doctora general me dijo que me tomara las pastillas de jazmin para q me regularize? estoy esperando q llegue la fecha de mi periodo segun mis fechas aunq aun me baja un poco¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 feb 2012 a las 03:13
Hola,

Este retraso o algún desequilibrio en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo. Debes acudir al ginecólogo para continuar con el tratamiento si es necesario.

Saludos y gracias por escribir.