¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 05:25
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 9 ene 2018 a las 06:20
Hola, me gustaría saber si alguien puede orientarme si es que ha me tenido un caso similar al mío, les cuento, mi periodo normal me vino el 5 de septiembre y me duró unos 5 días, tuve relaciones el 18 de septiembre y se rompió el condón, así que ese mismo día me tome la pastilla Postday, me bajo el 23 de septiembre pero solo me duro 5 días, hoy estamos a 17 de diciembre y aún no me ha bajado, ya me he realizado 3 pruebas de embarazo y todas han salido negativas además no tengo ningún síntoma de embarazo, ¿será qué estoy embarazada? ¿O la pastilla me afectó demasiado? De ante mano muchas gracias por leerme.

2 respuestas

Irenecalg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 1
17 dic 2017 a las 12:08
Buenos días,
Yo tuve un caso similar al tuyo hace años y me pasó algo parecido. No me bajó la regla en los dos siguientes meses, incluso luego tuve muchos desajustes pero no estaba embarazada. Creo q es normal después de tomar la pastilla q cada cuerpo reaccion de una manera y no debes preocuparte.
1
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
19 dic 2017 a las 09:41
Muchas gracias por responder, me dejas más tranquila, saludos. :)
0
jennsofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 04:30
hola chicas estoy super asustada necesito ayuda.... yo siempre he sido irregular pero siempre antes antes nunca dia exacto todo siempre adelantado.. ahora no estoy preparada para tener bebes le explico mi caso hace 3 meses tome pastilla del dia siguiente ya que había tenido relaciones sin protección entonces despues de ahi los dos meses siguientes mi mestruacion se hizo regular fueron el 5 que me biene la regla asi fueron dos meses muy regular.... ahora esperaba que me venga la regla el 5 de enero... para eso yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion el dia 26 de diciembre de este mes y se vino dentro, entonces volvi tomar la pastilla del dia siguiente a unas 3 horas después. luego ahora estoy asustada porque tuve retraso dos días luego me vino machas marrones claros casi rosada....tengo dos dias asi ahora ya es 8 de enero aqui son las 10 de la noche revise al ir orinar y ya no tengo esa mancha que es ???? le cuento que he tenido como colicos mestruales he tenido muy sensible los pesones como cualquier otra mestruacion nose que podría ser. ademas el 26 yo no se si estaría fértil ya que soy irregular ......y no tengo nausias pero si muchisimo estres y nervios ademas yo estoy con tratamiento sicologico y medicamentos para los nervios ansiedad y depresión severa... he estado tomando pastillas casi ya un año. es por eso que no debería salir embarazada y tampoco quiero. por favor si alguien paso por lo misma escribirme...... gracias..
0
jennsofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 04:33
olvide decir que me hice una prueba de embarazo esos palitos que venden en farmacia antes del 5 que supuesta mente me venia la regla salio negativo ....estoy pensando que lo tome muy pronto .....le agradecería su respuesta...y si las pastilla del dia siguiente esta causando estos trastornos ???
0
jennsofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 04:45
yo estoy igual amiga Hola,
hola chicas estoy super asustada necesito ayuda.... yo siempre he sido irregular pero siempre antes antes nunca dia exacto todo siempre adelantado.. ahora no estoy preparada para tener bebes le explico mi caso hace 3 meses tome pastilla del dia siguiente ya que había tenido relaciones sin protección entonces despues de ahi los dos meses siguientes mi mestruacion se hizo regular fueron el 5 que me biene la regla asi fueron dos meses muy regular.... ahora esperaba que me venga la regla el 5 de enero... para eso yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion el dia 26 de diciembre de este mes y se vino dentro, entonces volvi tomar la pastilla del dia siguiente a unas 3 horas después. luego ahora estoy asustada porque tuve retraso dos días luego me vino machas marrones claros casi rosada....tengo dos dias asi ahora ya es 8 de enero aqui son las 10 de la noche revise al ir orinar y ya no tengo esa mancha que es ???? le cuento que he tenido como colicos mestruales he tenido muy sensible los pesones como cualquier otra mestruacion nose que podría ser. ademas el 26 yo no se si estaría fértil ya que soy irregular ......y no tengo nausias pero si muchisimo estres y nervios ademas yo estoy con tratamiento sicologico y medicamentos para los nervios ansiedad y depresión severa... he estado tomando pastillas casi ya un año. es por eso que no debería salir embarazada y tampoco quiero. por favor si alguien paso por lo misma escribirme...... gracias..

yo me hice una prueba ese palitos que venden en farmacias salido negativo.....puedes ser las pastillas que esten alterando eso ......antes cuando había tomado las pastillas del día después cuando tome me mancho sangre como si reglara nuevamente unos 3 dias no mucho. de ahi fue que se hizo regular..... solo tome 2 al año esta pastila del dia siguiente .... que pasara ahora volverá a manchar me vendrá la regla que pasa en estos casos ??? le agradezco su pronta respuesta. gracias
0
camgomz97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 1
17 dic 2017 a las 14:33
Hasta donde tengo entendido y teniendo en cuenta Mi experiencia con estas pastillas es normal , ya que estas pastillas contienen una carga hormonal muy grande , es normal que tu ciclo empiece a comportarse raro
1
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
19 dic 2017 a las 09:42
Mil gracias por responder! Creo que igual por los nervios aún no me ha bajado.
Gracias otra vez y saludos.
0
jennsofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 04:45
Hola,
hola chicas estoy super asustada necesito ayuda.... yo siempre he sido irregular pero siempre antes antes nunca dia exacto todo siempre adelantado.. ahora no estoy preparada para tener bebes le explico mi caso hace 3 meses tome pastilla del dia siguiente ya que había tenido relaciones sin protección entonces despues de ahi los dos meses siguientes mi mestruacion se hizo regular fueron el 5 que me biene la regla asi fueron dos meses muy regular.... ahora esperaba que me venga la regla el 5 de enero... para eso yo habia tenido relaciones sexuales sin proteccion el dia 26 de diciembre de este mes y se vino dentro, entonces volvi tomar la pastilla del dia siguiente a unas 3 horas después. luego ahora estoy asustada porque tuve retraso dos días luego me vino machas marrones claros casi rosada....tengo dos dias asi ahora ya es 8 de enero aqui son las 10 de la noche revise al ir orinar y ya no tengo esa mancha que es ???? le cuento que he tenido como colicos mestruales he tenido muy sensible los pesones como cualquier otra mestruacion nose que podría ser. ademas el 26 yo no se si estaría fértil ya que soy irregular ......y no tengo nausias pero si muchisimo estres y nervios ademas yo estoy con tratamiento sicologico y medicamentos para los nervios ansiedad y depresión severa... he estado tomando pastillas casi ya un año. es por eso que no debería salir embarazada y tampoco quiero. por favor si alguien paso por lo misma escribirme...... gracias..

yo me hice una prueba ese palitos que venden en farmacias salido negativo.....puedes ser las pastillas que esten alterando eso ......antes cuando había tomado las pastillas del día después cuando tome me mancho sangre como si reglara nuevamente unos 3 dias no mucho. de ahi fue que se hizo regular..... solo tome 2 al año esta pastila del dia siguiente .... que pasara ahora volverá a manchar me vendrá la regla que pasa en estos casos ??? le agradezco su pronta respuesta. gracias
0
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
9 ene 2018 a las 06:20
Hola, pues yo después de haber tomado la pastilla una semana después me llego la regla, pero después estuve tres meses sin periodo, estaba muy asustada aunque ya me había hecho 3 pruebas de embarazo, pero por fin me acaba de llegar, mejor quédate tranquila, porque la pastilla tiene un 95% de eficacia, así que es casi imposible que estés embarazada y pues esta pastilla altera muy fuerte a nuestro organismo, tal vez por eso tengas esas manchas, pero quédate tranquila, saludos
0
Únete a la comunidad