Angie Martínez
-
17 dic 2017 a las 18:33
Babykathe123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018
-
25 oct 2018 a las 20:08
Hola,
Estoy usando mesigina hace como 3 meses la última vez que me la aplique fue el 28 de noviembre y tuve relaciones y mi pareja termino adentro y al. Siguiente día me bajo teniendo nada más 15 días de haberla aplicado quisiera saber porque casi siempre pasa gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 dic 2017 a las 21:19
Babykathe123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018 25 oct 2018 a las 20:08
Ayúdenme estoy confundida
Mi periodo es de cada 25 dias y dura 7 dias
El 16 de septiembre me llego mi periodo el 22 termino,(ese día mantube relaciones CN mi pareja)
Deje los anticonceptivos no volví a tomarlos
A distancia de 5 días me volvió a bajar mi periodo el 28 un flujo marron jamas me Avia pasado el 29/30/31me bajo sangre pero liquida y de color extraño muy ralita. Me asuste y fui al gine me dijeron k regrese en un mes xk todo estaba en perfecto estado las paredes de mi endometrio estaban finas.
Tenía síntomas extraños náuseas mareos me sentía asqueada le coji fastidio al pollo y yo amaba el pollo hago mucha pis..
El 11 de octubre devio llegar mi periodo y jamás se presentó los síntomas persiguen la nausea se presenta solo x las mañanas y cuando siento olores de todo tipo (sensibilidad ala nariz) pensé me acabo de hacer un test y no me dio nada totalmente blanco estaba dañado lo abre echo mal dije espero días más y me hago otro,
Alguien me dijo puede k lo que te bajo a fines de Sept pudo aver sido tu periodo calcula 25 días y de ahy ves si te baja eso hice en teoría devio bajarme el 22 de octubre pero no me bajo.
Ese día pero comencé a tirar ma chita hilitos cafesito ma muy clarito esto x 1 día martes 23 fui a la farmacia a comprar otro test le explik a la farmacista lo k me ocurría y me dio unos óvulos de Progesterona me dijo k me ponga dos óvulos diarios x 4 días uno x la mañana y otro x la noche k si en 4 días no me baja podría estar embarazada ese mismo día inicie el tratamiento me hice el test y me dio negativo pero asta el día de hoy siento síntomas de k me valla a llegar, lo único k eh notado K las náuseas ya no las tengo frecuente pero me esta creciendo los senos.
Si ah alguien le ah pasado igual díganmelo
Yo ya no se k pensar eh llamado a mi ginecóloga y me ah dicho k no puede atenderme asta fines de noviembre y me ah dicho lo mismo k la farmacista k si no me baja siga CN la Progesterona k ayuda a evitar riesgos de aborto y K no deje el ácido folico(tengo les y es x eso k devo tomarlo siempre)