Ayuda! Posibilidades de embarazo?

JessicaRendon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 15:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 dic 2017 a las 17:46
Estoy preocupada.
El 14 de septiembre tuve relaciones sin protección y tomé la PostDay, mi período llegó bien el día que tenía que llegar, mi ciclo es de 28 días por lo regular. El 14 de noviembre (día 25 de mi ciclo) tuve relaciones sin protección y no se vino adentro, y tomé nuevamente la PostDay, 18 de noviembre llegó el período muy bien, el día que tenía que venir. Pero el 24 de noviembre (día 7 de mi ciclo) volví a tener relaciones sin protección, esta vez sí se vino y tomé la PostDay, mi pregunta es, ¿hay posibilidades de embarazo? Pues no estaba aún en mis días fértiles. El día 30 (día 13 de mi ciclo) de noviembre presenté un pequeño sangrado marrón y también presentó mucho flujo blanco y un poco espeso y también líquido transparente. Me debería llegar el 16 de diciembre si es que no se descontrola mi ciclo pero tengo miedo de embarazo. No he mantenido relaciones desde el 24. Además de que la pasta fue tomada en un ciclo diferente pero consecutivo con 11 días de diferencia de toma.

Ya tengo un día de retraso y me duelen los ovarios (más que todo el de la derecha).

¿Qué puedo hacer?

¿Es embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
17 dic 2017 a las 17:46
Si has tenido relaciones sexuales sin protección lo recomendable es realizarse un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad