No siento placer al hacer el amor con mi pateja q debo hacer
Diana Rodriguez
-
17 dic 2017 a las 18:39
Dianheayuli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de diciembre de 2017
-
21 dic 2017 a las 03:40
Hola, queria saber q puedo hacer o q puedo tomar para sentir placer al tener relaciones con mi pareja tengo 32 años y no se q me pasa al tener relaciones y no sentir nada y debo fingir para q el se sienta bn es mi esposo les rogaria mucho q me ayuden con este favor muchisismas gracias
Consulta también:
No siento placer al hacer el amor con mi pateja q debo hacer
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 17 dic 2017 a las 21:25
Hola¡
Habría que saber si acaso es algo que no le pasa con todas las parejas sexuales. De no ser el caso entonces tu pareja es problema. La sociedad patriarcal también, que es la que te hace tener fingir los orgasmos.
Saludos¡
--
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dianheayuli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de diciembre de 2017 21 dic 2017 a las 03:40
Doctor quiero q me ayude a saber si puedo quedar embarazada si el mes de octubre no me puse la inyeccion el mes de noviembre me la puse tube relaciones con condon pero este mes me puse la inyeccion luego de tener relaciones me puede ayudar por favor si tiene algun riesgo
21 dic 2017 a las 03:40