DudaS de embarazo.! ayuda!

Resuelto
Natalia - 1 feb 2012 a las 03:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2012 a las 17:47
Hola,
Hola doctora,me gustaria hacerle una consulta...necesito su ayuda, debido a que mi doctora se encuentra de vacaciones...mire el 25 de diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones, primero anales y el se vino en mi, luego de unas horas lo hicimos por adelante usamos proteccion, esta no sufrio ningun problema... en el mes de enero me vino el dia 15 y me duro 6 dias como de costumbre.. a los 3 o 4 dias despues de la menstruacion, me salio un flujo cristalino pro como con manchitas marrones pro muy claras... en estos dias estoy en la face de ovulacion... mi duda es que leyendo en internet dice q si puedo estar embarazada por la forma en la que he tenido relaciones.!! me puede ayudar?

2 respuestas

sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 51
1 feb 2012 a las 14:11
hola Natalia:
todo lo que cuentas tendrías que observarlo, una opción seria normal y otra
cabría la posibilidad de un embarazo. Deberás esperar a tener un retraso de 7 días para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2012 a las 17:47
No lo creo ya que las relaciones fueron protegidas con preservativo...Sólo en caso de retraso hazte la prueba.
0
Únete a la comunidad