¿Algun diagnostico para mi preocupacion?

FadedMadness - 20 dic 2017 a las 21:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2017 a las 22:09
Siento tener alguna enfermedad mental relacionada con la personalidad, cuando se trata de sentir algo propio me es imposible, siento que mezclo tantas posibilidades de reaccion ante una situacion que termina en confusion, una desorientacion total. Soy alguien muy solitaria, siempre me duele el pecho de pena, a pesar de tener una familia muy alegre sin ningun problema alguno, me paso mayoria del tiempo en cama, acudo a fumar, sufro se insomnio, dudo de mi propia existencia y de lo que soy, siento que tengo mas de una personalidad, tengo un caracter irremediable y muchos miedos, incluyendo al de ir a un psicologo. Estoy a punto de ser mayor y le he dicho a mis padres que lo necesitaba pero ellos asumieron que si lo estaba pidiendo de verdad era solamente inseguridad y que realmente no lo necesitaba, estoy angustiada conmigo misma, quiero eliminar mi carga, que para colmo hace un mes perdi el lazo de una valiosa relacion. Lamento lo pesado que debe ser leer esto, puede reirse si quiere de lo que parece una novela cualquiera.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 dic 2017 a las 22:09
Acuda a un psiquiatra para evaluación.... parece que por lo menos hay trastorno de la personalidad.
saludos¡
0
Únete a la comunidad