duda desesperada
-
1 feb 2012 a las 05:56
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
1 feb 2012 a las 17:40
Hola,
tengo una duda mi ultima menstruacion fue el dos de diciembre y asta hoy 31 de enero no me ha bajado pero me he hecho pruebas de orina y salen negativas el dia veinticinco de enero fui con mi doctora y me hizo otra pero de orina y otra vez negativo, solo que aqui no te dan la orden para hacerte una de sangre y la verdad para ir a un laboratorio es muy caro y desde hace tres dias mancho el papel cuando me limpio de una rayita de sangre muy pequeñita y antier y ayer sentia una molestia en el vientre donde dan los colicos y la verdad no lo entiendo yo pense que hace tres dias cuando me limpie yo pense que ya me iva a bajar, y tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de enero y soy irregular asta cuanto tiempo puede tardar una prueba de orina en detectar un embarazo que no aguanto la duda y tengo miedo de tomar medicamentos pues me duele a veces la cabeza y me da miedo tomar algo si es que estoy embarazada pues no quiero dañarlo
sol12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 201251 1 feb 2012 a las 14:15
hola,
tendria que observar los dolores, por acudir a un medico o no, ¿cabría la posibilidad de un embarazo?. Deberás hacerte la prueba de embarazo cuanto antes, no tomes medicación por si acaso, espero que no sea nada "grave".
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2012 a las 17:40
Para saber si existe embarazo sólo hay dos maneras: las pruebas de sangre (+ fiable) y la de orina. También una ecografía puede mostrarlo pero esto aún te resultará más caro...