Embarazo

Resuelto
duda desesperada - 1 feb 2012 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2012 a las 17:40
Hola,
tengo una duda mi ultima menstruacion fue el dos de diciembre y asta hoy 31 de enero no me ha bajado pero me he hecho pruebas de orina y salen negativas el dia veinticinco de enero fui con mi doctora y me hizo otra pero de orina y otra vez negativo, solo que aqui no te dan la orden para hacerte una de sangre y la verdad para ir a un laboratorio es muy caro y desde hace tres dias mancho el papel cuando me limpio de una rayita de sangre muy pequeñita y antier y ayer sentia una molestia en el vientre donde dan los colicos y la verdad no lo entiendo yo pense que hace tres dias cuando me limpie yo pense que ya me iva a bajar, y tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de enero y soy irregular asta cuanto tiempo puede tardar una prueba de orina en detectar un embarazo que no aguanto la duda y tengo miedo de tomar medicamentos pues me duele a veces la cabeza y me da miedo tomar algo si es que estoy embarazada pues no quiero dañarlo

2 respuestas

sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 51
1 feb 2012 a las 14:15
hola,
tendria que observar los dolores, por acudir a un medico o no, ¿cabría la posibilidad de un embarazo?. Deberás hacerte la prueba de embarazo cuanto antes, no tomes medicación por si acaso, espero que no sea nada "grave".
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 feb 2012 a las 17:40
Para saber si existe embarazo sólo hay dos maneras: las pruebas de sangre (+ fiable) y la de orina. También una ecografía puede mostrarlo pero esto aún te resultará más caro...
0
Únete a la comunidad