Los síntomas seran por nervios o por la pdd?

yose - 1 feb 2012 a las 07:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 16:47
Hola, tuve relaciones 9 dias despues de mi menstruacion, y mi novio no uso preservativo, y después de dos dias me tome la pastilla del dia siguiente, y ahora me siento preocupada pues me duele mi cintura, con dolor de cabeza y mas sintomas de embarazo pero apenas tiene una semana que paso eso, ya puedo hacerme la prueba de embarazo? y los síntomas que presento seran por los nervios y angustia q tengo, pues se que la pastilla puede contraer algunos de esos sintomas, espero me respondan lo antes posible se los agradecería mucho

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 16:47
Hola yose,
Como has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado, ésta probablemente te evite un embarazo no deseado. Los malestares que ahora presentas se deben muy probablemente a sus efectos secundarios, amplificados tal vez por tu estado de angustia.
Esta ficha te hace conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Esta píldora puede perturbar tu ciclo menstrual hasta por 2-3 períodos consecutivos.
1
Únete a la comunidad