p_d12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 26 diciembre 2017EstatusMiembroÚltima intervención26 diciembre 2017
-
26 dic 2017 à 13:15
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles 15 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2018
-
26 dic 2017 à 13:19
Hola, estamos a 26 de diciembre y el 14 de diciembre me bajó la regla, en Febrero necesitaría y es muy importante, retrasar la regla 2 semana al menos, no sé como hacerlo y aunque no sea sano, lo tengo que hacer, aunque sea por esta vez. ¿hay algún método seguro y que funcione de verdad?