Creo que las posibilidades son nulas, pero ¿estaré embarazada?

queenofbrokenhearts Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 27 dic 2017 a las 05:16
 Karlita - 28 dic 2017 a las 11:15
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero él no eyaculó. Dos días después me vino la regla como siempre. Ahora paso un mes y tengo un retraso de dos dias y estoy mareada, y me duelen las mamas.¿estaré embarazada?
Estoy algo nerviosa y sacando cálculos, considero que debido a que mi pareja no se corrio dentro de mi y que cuando tuvimos relaciones no estaba en mis días fértiles y y ya tuve la regla con normalidad.
Por favor ayudenme, es de caracter urgente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
28 dic 2017 a las 10:21
Lo que descartaría el embarazo es que tuviste la regla después de la relación de riesgo. Pero si llegas a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación deberías hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
La marcha atrás debes saber que NO ES UN METODO SEGURO y que si no deseas un embarazo SIEMRPE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Hola, espero puedan auxiliarme.
El 23/nov tuve un aborto de 7 semanas aprox. el 1/Dic me coloqué el implanton (dijo la Dra. qe no me afectaría) pero el 8/Dic tuve relaciónes con mi pareja (mi sangrado era muy leve) pero a los dos días despues se me vino un a sangrado demasiado abundante y de ahí sigo reglando deforma moderada, no se si tenga aún residuos o solo sea la cuarentena.. ya me siento un poco débil y está situación me empieza a preocupar.
Me podría orientar Dra, por favor
0
Únete a la comunidad