Quiero tener un bebe con mi novia

Ever Guerrero - 27 dic 2017 a las 18:35
 Ever Guerrero - 27 dic 2017 a las 20:59
Hola, bueno yo tengo un caso y tengo preguntas y dudas yo conosi una muchacha de 30 con 3hijos segun ella me a contado que lo a tenido por sesaria y bueno ella me comento que se amaro las tronpas pero tu vimos sexo y la primeraves e ya segun a firma que quedo en barasada bueno segun ella me desia que le daban dolores ,bueno segun ella me conto que el bebe que do el el utero afuera del vientre y lo tubo que abortar segun el bebe ya sebenia por su propia cuenta ,bueno segun selo sacaron y no me dejo verlo y la cosa esta que a ella le dijieron que te niendo mas sexo las tronpas se desamaran solas ,,,bueno mi pregunta es de que yo lo miro inposible que teniendo relasiones se desamaren en mi opinion pienso que senesesita sirujia para dasamararlas esa es mi pregunta sies con plivado el prosedimiento por que mi novia dise que le pueden aser la sirujia para de samararselas pero ella dise que la tu bieran que cortar como sesaria y desamararlas tronpas y ella tiene miedo de eso de que le abran pordonde tubo la sesarias cuando tubo a susu hijos ,,,en tonses lo que yo quiero saver si es sierto que teniendo mas sexo ella pueda quedar en barasada pero yo se que para que suseda tiene que estar desamarada y que bajen los ovulos los guevos de mi novia y yo quisiera una buena explicasion aserca de mi situasion por que yo si quiero tener un bebe com mi novia pero no se si ella me esta mintiendo aserca del proseso y quisiera unos buenos de talles

2 respuestas

Ever Guerrero
27 dic 2017 a las 20:59
Ok grasias por su respuesta ,,,osea que ella nunca estubo en barasada y me estubo mintiendo practicamente todo este tienpo ,,,,pero usted no me vontesto si es posible que se quede en el utero eso es una mentira?
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 dic 2017 a las 20:49
Depende de la tecnica con la que se hizo... si solo las amarraron puede haber posibilidad....pero es muy raro, caso anecdótico....
Si ha quedado embarazada y es cierto que se ligó, entocnes ya no está ligada.... si no, pues es mentira y nunca lo estuvo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad