¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

ValenGomez - 27 dic 2017 a las 18:36 - Última respuesta: Dr.Josh 44432 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 27 dic 2017 a las 20:46
El 22/12 tuve relaciones sin protección, estaba en la fase lutea. A las 25 hrs me tome la pastilla de emergencia, han pasado 5 días y aún no tengo un sangrado, a los dos días de haberla tomado empecé a sentir dolores menstruales, náuseas y dolor de cabeza. Podrían ayudarme, estoy muy nerviosa
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44432 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 27 dic 2017 a las 20:46
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh