Tengo dolores

danelly - 1 feb 2012 a las 14:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 20:03
Hola,

estoy embarazada de 11 semanas, tengo un pequeño ematona en la bolsa del bebe, ademas de eso tengo muchos retortijones, y aveces me baja como un liquido transparente.

de que puede ser esto ?

gracias,

Danelly

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 20:03
Hola danelly,
Durante el embarazo la futura mamá puede sentir ligeros dolores o punzadas al nivel del útero que indican que está aumentando paulatinamente su volumen para dar cabida al futuro bebé.
El hematoma en el saco embrionario ¿es tu ginecólogo quien lo ha detectado al momento de hacerte la ecografía del primer trimestre? ¿Cuál fue su comentario?
En relación al flujo vaginal transparente, es una secreción fisiológica natural de la mujer que aumenta durante el embarazo. Esta ficha lo explica de forma más completa:
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
¡Feliz proseguimiento con el máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad