Cosquillas en el utero ,dolores de pecho!

mariii - 1 feb 2012 a las 15:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 20:27
Hola,
tengo 21 años de edad.
en mis dias fertiles e sentido cosquillas en las parte debajo del ombligo pienso que es el útero.

en 8 a 9 días antes de mi fecha de menstruación ,tengo dolores en ambos senos al lado de los sobaco y sentí una volita en las dos mamas por el lado,,donde esta entre parte serca de la axila , no el el centro

hoy llevo ciclo 26 ;me toque entre la parte de la pelvis en el lado izquierdo tengo como una volita no me duele no me molesta ,en dos días me debería llegar mi menstruación pero estos me esta incomodando y me preocupa." soy ciclo normal de 28 días

es embarazo???o solo síntomas pre-menstruales???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 feb 2012 a las 20:27
Hola mariii,
Para sospechar la existencia de un embarazo, primero debiste tener relaciones sexuales sin protegerte durante tus días fértiles y segundo, haber notado un retraso evidente en la llegada de tu menstruación. Por el momento, lo que describes se asemeja solo a los síntomas premenstruales. Pero si en verdad tienes "bolitas" en los senos y en la pelvis, lo más indicado es que éstas sean examinadas por el médico que se ocupa de tu salud para indagar su procedencia y su género, en vista de determinar el tratamiento apropiado que convenga utilizar.
0
Únete a la comunidad