Mi mamá está mal

KatherineYeka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 29 dic 2017 a las 05:56
saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 06:00
Hola,
Quisiera que alguién me ayude.
Alguién sabe que es.
Mi mamá tiene 44 años hace una semana que está vomitando y le duele muy fuerte la cabeza. Se hizo ver y le pidieron análisis de sangre su hemoglobina está con 7.34 le dieron sulfato ferroso para que tome nada más.
Eso tiene que ver con lo que le pasa?
Y ahora sigue igual vomita a veces verde o la comida con negro y siente como que se quiere caer y actua raro media distraída responde como si estuviera jugando todo lo toma así
Y eso me preocupa
Tiene algo que ver con la anemia que tiene?
Es cambio de vida?
O que más puede ser
O que hacer
Alguién sabe o conoció un caso parecido?
Por favor

1 respuesta

saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 06:00
mira, debes calmarte, si tiene anemia ella debería estar bajo medicación, pero la verdad es mejor esperar o hacer otra consulta, eso si comprale suero del que venden en la farmacia por los vómitos, el suero solo puede estar abierto 24h, lo que sobre lo botas eso es para la deshidratación producida por los vómitos y la verdad es mejor que no le des comidas sólidas, puedes darle como sopas, que son mas suaves para su sistema
no te puedo aconsejar mucho mas, lo mejor es seguir insistiendo en el médico