Puedo estar embarazada aun???

Resuelto
mile - 1 feb 2012 a las 17:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 11:30
Hola, tengo 18 años y quisiera por favor que me ayudaran con esta respuesta resulta que el dia 19 de diciembre fue mi ultima regla espere hasta el dia 15 de enero y no me llego me hice una prueba el dia 20 de enero y salio positiva, el dia 21 de enero fui a una drogueria y me aplicaron una inyeccion para que me llegara el periodo y pues me llego pero el dia domingo como un color chocolate el lunes no manche y el dia martes ya me llego el periodo normal hasta el dia sabado...mi pregunta es puedo estar embarazada aun???, puedo hacerme una prueba de embarazo y salir positiva ??,

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 feb 2012 a las 23:18
Hola mile,
Después de haberte hecho aplicar la inyección para poner fin al embarazo no deseado, es necesario que seas examinada por tu médico habitual quien, si lo juzga necesario, te orientará hacia un ginecólogo de su confianza para que te practique una ecografía transvaginal y se asegure que tu útero ha quedado limpio o si se necesita limpiarlo.
De ello dependerá tu capacidad de procreación futura.
0
Hola gracias por su respuesta en efecto fuy y me hicieron una prueba la cual salio dudosa, me mandaron a hacer una ecografia trasvaginal y quien tomo el examen dijo que no veia nada, pero el examen beta me salio por 9.98; ummm realmente tengo otra cita hasta el dia 17 de febrero y pues todavia estoy dudando porque en la eco me dijeron que el doctor era quien me leia el examen.
0
Puedo tener relaciones sexuales despues de cuanto tiempo???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 feb 2012 a las 15:55
Hola de nuevo mile,
Si tienes relaciones sexuales, por precaución, lo más apropiado es que uses el preservativo hasta que vayas a ver al ginecólogo el 17/02 y te explique cuál es tu estado actual.
0
Hola de nuevo, quisiera preguntarte por favor despues de esta inyeccion que me he apliado, cuanto tiempo despues me llega el periodo, pues la doctora me dijo que no estaba embarazada porque la beta estaba bajita y en la ecografia trasvaginal no salio nada, pero el problema es que a la fecha no me ha llegado el periodo...AYUDA PORFAVOR..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 feb 2012 a las 11:30
Buenos días mile,
No mencionas qué inyección te han aplicado, por lo que te sugiero que regreses a la droguería y hagas esta pregunta al farmacéutico que te la puso.
Piensa seriamente en comenzar a usar un método anticonceptivo regular, aconsejado por tu doctora, para no volver a vivir episodios como éste.
0
Únete a la comunidad