Puedo estar embarazada aunque haya tenido 5 d

chicaes - 1 feb 2012 a las 17:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 23:37
Hola, Mi ultima regla norma empezo el 21 y cabo sobre el 26 todo paso el 31 de diciembr
e a la una, aunqu la verdad fu romperse y se quito y muxo se quedo al colxonl dia siguiente a las doce tom la pastilla, a los cinco fias me vino una abundante regla de 5 dias aunque al final marroncita, mi regla.es muy irregugular y no ha habido señales hasta hoy...puedo haber quedado embarazada?? Estoy muy nerviosa gracias, estoy tan nerviosa q mq veo hasta la barriga gorda...graciias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 23:37
Hola chicaes,
Por haber tomado el anticonceptivo de emergencia lo más pronto después del acto sexual de riesgo, has optimizado las posibilidades de evitarte un embarazo inoportuno y la llegada de tu menstruación a los 5 días de haberlo hecho, lo confirma.
Solo que el alto contenido hormonal de esa píldora, hace que se altere tu período menstrual hasta durante los 52-3 ciclos siguientes; no te preocupes.
Infórmate con tu médico con qué método puedes planificar con seguridad y sin necesidad de volver a utilizar la píldora del día después.