Dolor en el costado derecho bajo la costilla

Josue - Modificado el 1 ene 2018 a las 08:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ene 2018 a las 19:08
Hola, comencé con un dolor bajo la costila, me
Hice ecografias al comienzo me salió escaso barro biliar el dolor perduraba pensé que era por eso, un mes después volví a hacerme una ecografia y ya no había bario biliar ñ, me tomaron una tomografía abdominal y todo estaba normal, me
Hicieron análisis de origina hemograma completo Uc todo salió normal a excepción de elevado acido urico en la tomografía salió una mancha blanca en la parte enfervorizados del abdomen y yo soy operado de apéndice hace muchos años y tengo 2 grapas en una zona baja distante se la profe día del dolor, el doctor p sonque era un cálculo en los ureteres, me hicieron una uretografiany todo salió bien, y lo único que vieron fue 2 grapas quirurquicas pero la molestia abdominal derecha aún continúa y no pasa, ya no se que más puedo hacer clínicamente, ecografica y tomografía aún continúa, los exámenes de sangre hemlgrama completo orina y demás todo sale bien a excepción devyn elevadoxacido urico, ya no se que hacer ya que está molestia mía aún continúa, el cirujano abdominal indica que todos esta perfecto y el radiólogo que informo la tomografía, placas de tórax y adomen sale. Bien ya no se que hacer ya que está molestia aún continúa, qué puede ser.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
1 ene 2018 a las 19:08
Hola¡
Ahí está el higado y la vesicula biliar, podría ser algo de eso, por ejemplo litiasis.
Saludos¡

0
Únete a la comunidad