No me baja la regla..

Anukii - 1 ene 2018 a las 15:39
LaLeHeRo Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 6 ene 2018 a las 14:30
Buenas! A ver llevo 2 años con el anillo vaginal nuvaring pero por motivos de dolores muy fuertes en la regla tuve que dejar de tomarmelo en septiembre.. La regla me ha estado bajando en octubre y noviembre cada 24 días (igual que cuando llevaba el anillo), en noviembre tuve un susto y es que se me partió el condon aunque mi novio no se había ido dentro todavía pero por miedo me tomé la pildora del día después, me bajó la regla el 15 de noviembre y me duró unos 8 o 9 días, el día 2 de diciembre me volví a poner mala con la regla (esta vez sólo duró 4 días)... Mi novio y yo lo hicimos con protección el 6, 10, 17 y 24 de diciembre, salvo que la última vez empezamos un par de minutos sin preservativo, ya luego se lo colocó. Pues bien, el día 21 de diciembre tuve un sangrado ligero, muy rojo y espeso y pensé que sería la regla pero para mi sorpresa solo manché en ese momento.. en la próxima semana estuve manchando marrón muy claro de vez en cuando. Esperaba mi regla normal el 26 pues hacían 24 días de mi último periodo, pero no me bajó y hasta hoy 1 de enero... Estoy un poco asustada pues tengo 20 años, no se si es un desajuste hormonal por haberme quitado el anillo, efectos secundarios de la pastilla del dia de después o puede ser embarazo... (Aclarar que mi novio nunca se ha ido dentro pero si de vez en cuando empezamos sin protección y luego se la pone como en la vez mencionada anteriormente). Necesito opinión urgente!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 ene 2018 a las 18:51
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
0
LaLeHeRo Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 1
Modificado el 6 ene 2018 a las 14:30
Hola Dr. Josh.

En octubre tuve relaciones sin protección, todavía no llegaba mi regla, después me bajo en octubre, después seguí teniendo relaciones sin protección, no me bajo todo noviembre ni diciembre, soy irregular así que no me bajo, tenía muchos síntomas de embarazo, ayer 4 de enero del 2018 tuve otra vez relaciones sin protección...

Ayer mismo hice pipi y me limpie y había poca sangre cuando me limpie, sentía un dolor pequeño del lado derecho en mi vientre dónde y se encuentra el ovario.

hoy mi ropa interior tenía manchitas rojizas pequeñas cuando fui al baño eran las 9:30 am , hoy 5 de enero del 2018 a las 9:30 fui al baño cuando me fije había sangrado un poco más.

Ayuda porfavor que puede ser, yo creía que estaba embarazada, no me hice ninguna prueba, me la iba hacer hoy hasta que fui al baño y me encontré con eso...

Todos estos dos meses tuve muchas nauceas, sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, el estómago en medio debajo de mis bubis...

Hoy tengo más nauceas, dolor de espalda y pansa pero el dolor de estómago sigue en medio debajo de mis bubis.

Ayuda porfavor!
0
Únete a la comunidad