Tres dias despues del acto sexual me vino la regla

Samy - 1 ene 2018 a las 16:12
 Samy - 3 ene 2018 a las 06:14
Hola,
El dia 3 de dic tuve relaciones sin proteccion y al parecer se vino adentro tres dias despues me vino la regla como de costumbre en esas fechas me viene. Mi pregunta es : hay probabilidades de quedar embarazada si me bajo la regla solo tres dias despues de la relacion sexual. Debido a que ya pasó un mes y tengo nauseas y sitomas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 ene 2018 a las 18:51
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos¡
1
Gracias por su respuesta. Sobre el sangrado de implantacion: cuantos dias despues del acto sexual se da este sangrado. Ya que a mi me bajó este sangrado tres dias despues de la relacion sexual donde él se vino dentronde mi. Le agradezco su respuesta de anemano espero me saque de esta duda. Gracias
0
Únete a la comunidad