URGENTE TENGO EL DIU RETRAZO 4DIAS

Resuelto
ANGIE R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 18:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 feb 2012 a las 10:35
Hola quiero que me asesoren aserca del DIU que probabilidades tengo de quedar embarazada si tengo el DIU?? E tenido el DIU por ya 2 años me lo colocaron despues de tener a mi primer y unico bebe y siempre e sido regular en mis menstruasiones nunca e tenido molestias ni nada por el estilo, pero desde el 31 diciembre que me bajo mi ultima regla e sentido muchas molestias y leves sagrados mas bien son flujo rosado pues orita ya es tiempo que me bajara de nuevo mi menstruasion y si estoy algo espantada y nerviosa que ahiga quedado embarazada porfavor ayudenme. es normal que despues de tener mi regular que ahora ya yeve unos dias de retraso??? de que sintomas devo estar alerta???? cualquier ayuda se las agradeseria=)

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 17:52
Hola ANGIE R,
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión. ¿Acostumbras controlar la longitud de los hilos, al menos, una vez al mes después de menstruar?
Pienso que lo más indicado ahora sería que te lo hagas controlar por tu ginecólogo, quien se asegurará que no lo has expulsado, ni se ha movido o incrustado en la pared de tu útero, pudiendo causar esas molestias y sangrados de los que hablas.
Te dejo esta ficha para que leas:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
ANGIE R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
7 feb 2012 a las 20:16
MUCHAS GRACIAS OLIVIA POR TU AYUDA.
LA VERDAD NO SUELO CONTROLAR LA LONGITUD DE LOS HILOS. AHORA TENDRE EN CUENTA ESTO MUCHAS GRACIAS Y TENDRE ESTO EN MENTE Y EN CUANTO ANTES IRE POR UNA CITA AL GINECOLOGO]. = )
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 feb 2012 a las 10:35
¡Buena decisión! Cuídate mucho.
Y gracias por participar!
0
Únete a la comunidad