Pastilla de emergencia o embarazada!

Ettezid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 21:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ene 2018 a las 10:01
Hola, quisiera comentar mi caso y ver si alguien me saca de la duda sobre si estoy embarazada.
El dia 18 de diciembre tuve relaciones sexuales con condon, sin embargo el dia 20 comence a sentir muchas ganas de orinar a cada rato, el dia 24 tuve mi menstruacion, fue un dia abundante y otro dia seco, duro 5 dias. El dia 29 tuve relaciones sexuales sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla de emergencia en dos dosis esedia en la noche y otra a las doce horas, sin embargo las ganas de orinar no se me quitaban y mi olfato se hizo muy sensible ademas de tener un poco de dolor. El dia 03 de enero tuve mucho flujo vaginal blanco con unas manchas de sangre y me practique una prueba de embarazo, casi no se marco nada, una linea estaba medio definida y lo demas estaba manchado de rosa. El dia de hoy 04 de enero, tuve al despertar mucho dolor en la cintura y dolor abdominal ademas de cefalea y vertigo, una hora despues al ir al baño tuve un sangrado medio abundante muy rojo, como de menstruacion (pero acaban de pasar seis dias de mi ultima supuesta menstruacion). Lo que me pasa son sintomas de embarazo o son efectos secundarios de la pastilla de emergencia

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
4 ene 2018 a las 23:20
Hola nena lamento decirte que por la sintomatologia que me das y la prueba es que estas embarazada!!
0
Ettezid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 04:40
A que se deben lls sangrados?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 ene 2018 a las 10:01
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday pero siempre para mas seguridad es mejor hacer una prueba de embarazo. Esta pastilla puede provocar desarreglos en tu menstruación en los próximos meses. Es muy importante NO VOLVER A TOMARLA Y PROTEGERTE SIEMPRE CON PRESERVATIVO. Si no te fías de este método comenta con tu médico la posibilidad de iniciar un método hormonal.
Revisa este enlace y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
SAludos !
0
Únete a la comunidad