Puedo estar embarazada?

Resuelto
valeria - 2 feb 2012 a las 00:01
 valeria - 2 feb 2012 a las 09:14
Hola,
relaciones con mi marido 7 dias antes de bajarme la regla , con preservativo pero se quedo dentro cuando nos dimos cuenta yo estaba toda empapada aunque el aro del preservativo quedo fuera yo estaba toda manchada hay posibilidad de embarazo

2 respuestas

necesito alguna respuesta no me importaria estarlo pero me da miedo porque tengo una niña de 2 años y me fue muy mal el parto me trasladaron a la uci porque me dio una preenclancia me parece que se llama y mi niña nacio con 34 semanas y tambien a la uci pero ella de neonatos por eso estoy nerviosa no se si se volveria a repetir gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 feb 2012 a las 08:03
Si el aro del preservativo quedó fuera hay pocas probabilidades de que se persiera esperma en tu vagina. Pero si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba para mas seguridad. Si tus ciclos son regulares no estabas en un momento fértil aunque si cercano...
Saludos !
gracias