Hola,
relaciones con mi marido 7 dias antes de bajarme la regla , con preservativo pero se quedo dentro cuando nos dimos cuenta yo estaba toda empapada aunque el aro del preservativo quedo fuera yo estaba toda manchada hay posibilidad de embarazo
necesito alguna respuesta no me importaria estarlo pero me da miedo porque tengo una niña de 2 años y me fue muy mal el parto me trasladaron a la uci porque me dio una preenclancia me parece que se llama y mi niña nacio con 34 semanas y tambien a la uci pero ella de neonatos por eso estoy nerviosa no se si se volveria a repetir gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 feb 2012 a las 08:03
Si el aro del preservativo quedó fuera hay pocas probabilidades de que se persiera esperma en tu vagina. Pero si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba para mas seguridad. Si tus ciclos son regulares no estabas en un momento fértil aunque si cercano...
Saludos !