Tomo 2anticonceptivos 2dias seguidos hay riesgo de que quede emb

Clarenth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018 - Modificado el 6 ene 2018 a las 03:00
Clarenth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018 - 6 ene 2018 a las 03:12
Hola
Buenas noches.
Podrian porfavor aclararme una duda. Mi enamorada es irregular y Tuve relaciones el 28 de octubre le di una pastilla del dia siguiente y su rregla le vino el 2 3 y 4 de nobiembte y los siguientes meses le vino dentro de esos dias hasta diciembre . y el 9 de diciembre en la tarde tuve relaciones con condon pero se me rompio el condon y le di la pastilla del dia siguiente a eso de las 7:30 pm . y .el dia 10 de diciembre en la mañana volvi a tener relaciones pero sin proteccion y me corri dentro de ella y le di las pastillas del dia siguiente a eso de las 11:30 am .. Y se supone que su rregla le bendria. El 31de diciembre y el 1; 2 y 3 de enero ...
Pero se le adelanto su rregla y le bino el dia 14 15 16 y 17 de diciembre.
Y ahora que estamos 5 de enero no le ha venido que segun yo le bendria dentro de 15 dias
Quisiera que me ayudaran con estas dudas:

Por que se le adelanto su rregla 4dias despues de que tuvimos relaciones y por que no le vino afines del mes de diciembre ?

Ay posibilidades de que este embarasada?

Porfavor ayudenme estoy muy preocupado y asustado.
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
6 ene 2018 a las 03:00
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima porque ya vino su periodo, si se adelantó fue por la ´píldora de emergencia.
Les sugiero que busquen un método anticonceptivo regular como las píldoras o preservativos, ya que no es nada seguro que use pildoras de emergencia.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Clarenth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018
Modificado el 6 ene 2018 a las 03:13
Buenas noches gracias x aclarari duda
Disculpe que le moleste ..
Pero si se le bino ya .el 31;1;2y 3 de diciembre y se le adelanto para el 14 ;15;16 de diciembre!!
cuando le volvera a bajarle su rregla .??