Sangrado un dia despues de tener relaciones sin proteccion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de enero de 2018
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
-
Hola,
Mi nombre es marianny tengo un problema ayer 6 d enero tuve relaciones con mi amado y hoy 7 de enero tengo un sangrado yo pense que era mi periodo a mi me suele venir el 15 o 18 de cada mes aunque aveces es irregular ese sabgrado significa que estoy embarazada?

2 respuestas

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.644
Hola,
no necesariamente, en realidad el sangrado puede tener muchas causas, te sugiero que esperes tu periodo normal, si en dos semanas no llega debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
1
Hola buenas tardes, tengo 17 años de edad, mantengo relaciones sexuales con mi novio, ayer tuvimos acto sexual, al poco rato descubri un manchado al ir al baño, hoy que me levante fui y habia un poco de sangre para ser exactos el color era rojo vivo, no me duele ni arde al orinar, solo es la sangre, nunca me habia pasado esto, cabe mencionar que tiene aproximadamente una semana que me tome una pastilla del dia siguiente, estoy preocupada, puede ser falta de lubricación, o se debe a la pastilla o estoy enferma de algo grave, que requiere atención ginecológica.