Sera siempre un brote de herpes?!!!!!!

naty - 2 feb 2012 a las 01:58
 guaj14 - 24 feb 2015 a las 21:38
Hola,
¿SERA HERPES?..........................
hola ayudenme por favor.. yo tenia herpes me hice la prueba a traves de un test de sangre salio reactivo.. despues me hice el tratamiento y enseguida me cure.. pero cada ves que tengo relaciones muy intensas aparecen pequeños cortes y se me curan en dos dias maximo.. mi ginecologa me dice que mas probable que sea una irrtitacion y no un brote de herpes... quisiera saberlo xq cuando mantengo relaciones suaves no pasa nada pero cuando lo hago de manera muy intensa por la friccion siempre se me queda con pequeños cortes estoy muy desanimada ya que no puedo tener relaciones hasta que se me cicatrice la entrada de mi vagina... necesito una respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 04:06
Hola,
No se puede tratar del brote de Herpes, pero es probable que cada cierto tiempo hagas dichos brotes, pero no tras cada relación sexual intensa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Lo más seguro es que la cura que te hiciste fue para el brote y no para el virus. El virus que causa el herpes genital (herpes simple tipo 2) es muy difícil de expulsar del organismo. Existe un libro que explica cómo curar el herpes definitivamente de manera natural.
Para el tratamiento de los brotes puedes utilizar una crema hecha con miel de abeja, cera de abeja y aceite de oliva.
Se vierte en un recipiente que pueda colocarse al calor igual cantidad (en peso) de cada uno de los ingredientes. Se recomienda utilizar no más de 50 g de cada ingrediente y preparar la crema de acuerdo a la cantidad que requiera cada aplicación.
Se coloca el recipiente a hervir en baño de maría dentro de una olla hasta que la cera se derrita y después se mezclan los ingredientes.
Aplicación:
Se sumerge una gasa en la crema y después se presiona sobre las llagas durante 14 minutos.
La crema debe aplicarse 4 veces al día.
En pocos días se verán los resultados.
En el libro Protocolo Definitivo del Herpes se explica como proceder para curar el herpes definitivamente. En el siguiente sitio puedes conseguirlo:
http://www.remedioparaherpes.meximas.com/pdh
0
Únete a la comunidad