Urgente, ¿embarazo con condón sin eyaculación?

rebecaalonso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 01:45
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 09:56
Hola, no recuerdo muy bien qué día fue, pero tuve relaciones con mi novio por ahí del 30 de diciembre, mucho después de mis días fértiles, fue con condón, él penetró y no terminó, lo hicimos por 5 minutos más o menos por mi miedo y después vi un líquido blanco en la parte exterior del condón, le pregunté qué era y él respondió que eso era mío, ya que él no había terminado, checamos el condon llenándolo de agua y no estaba roto. Repito, nunca eyaculo, me tuvo que haber bajado el dia 1 de enero, pero no fue así, ¿puedo estar embarazada? Estoy muy nerviosa y no presento ningún síntoma premenstrual, ayuda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 ene 2018 a las 09:56
Hola,
la probabilidad de embarazo es muy baja, espera tu período por dos semanas, si hasta entonces no llega puedes realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad