35 dias de retraso

Vickyyy - 9 ene 2018 a las 14:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 ene 2018 a las 03:31
Hola,
Miren tengo muxas dudas ase muxo tiempo atras yo era muy irregular en mi periodo ase como seis meses se regulo y me llegaba los mismos dias y aora no se k paso tengo 35 dias de atrazo y me siento inchada como si fuera a explotar qur puedo aser me gustaria aserme una prueva de embarazo pero tengo miedo de k salga negativa miren k llevo muxoss años intentando quedar embarazada y nada abia pasado y tuve una perdida de 2 semanas ... k me recomiendan

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
10 ene 2018 a las 03:31
Hola Vicky,
si presentas algún otro síntoma de embarazo entonces es probable que estés embarazada, debes realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas. Si resulta negativa, entonces hay muchas otras causas de retraso de la menstruacion que deben ser estudiadas por el ginecologo.
Puedes revisar
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion