El amargo sabor de no poder ser mamá

Yoberky - 11 ene 2018 a las 04:14
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 - 11 ene 2018 a las 04:57
Hola qué tal me llamo yobe tengo 23 años de edad hace cinco años fui diagnosticada con ovarios poliquístico y no sé qué hacer ...estoy desesperada eh llorado con dolor porque es mi más grande deseo,le eh pedido a Dios con tanto deseo y aún estoy imposibilitada eh intentado mil maneras y nada..los médicos de aquí de mi país no me han podido ayudar por favor#! Comprendan mi dolor y ayúdenme

2 respuestas

Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
11 ene 2018 a las 04:55
hola , yo tambien tengo ovarios poliquisticos , los ovarios poliquisticos no dejan ovular tan seguido pero es posible quedar embarazada .te aconsejo un ginecologo obstetra ya que pase por lo mismo que tu al ir a doctores que no me podian ayudar recomendandome tomar pastillas anticonceptivas que no me hicieron sino perder un año , si vas donde un ginecologo obstetra y que te examine te mande a hacerte todo tipo de pruebas de sangre como de prolactina , hormonal , de cuagulasion y otros , despues de saber los resultados si todo esta bien te empezara a inducir a la ovulacion con pastillas o el tratamiento que el vea necesario . mucha suerte y animo si pude quedar embarazada yo con mis dos ovarios llenos totalmente de quistes o foliculos claro que tu puedes .le puedes preguntar a tu doctor por las pastillas omifin son buenas sirven para ovular .
0
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
11 ene 2018 a las 04:57
si ya hiciste ese procedimiento y no te funciono hazmelo saber tambien se de unas inyecciones para quitar los quistes .
0
Únete a la comunidad