mpape
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 10 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 10 enero 2018
-
10 ene 2018 à 19:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 feb 2018 à 23:11
Buenas tardes,
Mi marido(29) y yo(26), llevamos 7 meses intentando que me quede embarazada.
Lo único que estoy haciendo es tomar ácido folico y alimentarme lo mejor que puedo.
Tengo SOP y la sensación de que no voy a poder quedarme embarazada.
Tengo ciclos de más o menos 40 días y reglas irregulares y aún así con test de ovulación consigo casi todos los meses calcular cuando tener relaciones.
Siento que estoy perdiendo el tiempo, que hay algún problema y cada vez me agobio más...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 ene 2018 à 20:15
Has acudido al ginecólogo para revertir tu cuadro de SOP?
mpape
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 10 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 10 enero 2018 10 ene 2018 à 20:35
Hola marlene-ines,
He estado tomando durante 11 años pastillas anticonceptivas para ese problema y las dejé 8 meses antes de empezar a buscar el embarazo por recomendación de mi doctora.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 feb 2018 à 23:11
Si la dra ya te dió de alta, intenta tener un bebé.
10 ene 2018 à 20:35
He estado tomando durante 11 años pastillas anticonceptivas para ese problema y las dejé 8 meses antes de empezar a buscar el embarazo por recomendación de mi doctora.
19 feb 2018 à 23:11