Tengo diu de cobre (t)

cindyumanes 17 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 01:33 - Última respuesta: pokoyo7 189 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención
- 14 ene 2018 a las 02:52
hola buenas noches tengo el diu de cobre , hoy tuve relaciones con mi pareja y al hacer el tacto de los hilos del diu me di cuenta que tenia un leve manchado de sangre , me asusta pero los hilos estan del mismo largo mi periodo deberia llegar el 22 de este mes , ayuda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

pokoyo7 189 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 02:52
0
Gracias
Hola, he leido y el sangrado es uno de lps efectos secundarios. Pero para estar mas segura puedes ir al medico
Comenta la respuesta de pokoyo7