Porfavor que alguien me saque la duda [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos y 48 hs depues me tome la pastilla de emergencia NORLEVO. ya pasaron 4 dias y todavia no me baja y no tuve ningun sintoma de los que causan las pastillas. mi duda es la pastilla fallo o los efectos pueden ser distintos segun cada mujer? dsde ya gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.244
Hola,

Este retraso que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Los efectos secundarios no es necesario se presenten para comprobar la efectividad del anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.