¿Puedo estar embarazada? ayuda por favor

Elifmartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - Modificado el 16 ene 2018 a las 20:22
 Elifmartinez - 19 ene 2018 a las 14:51
Hola,
Bueno el dia 8 de este mes tuve mi primera relación sexual y el chico lo entró sin condon (solo unos segundos) luego yo le dije que se pusieron un condon el no se corrio dentro de mi, pero yo ese día era el día máximo de mi ovulación y lo olvide, tome la pastilla del día siguiente (evital) solo para estar mas segura (la tome antes de las 24 horas) bueno desde hace dos dias siento dolor abdominal y hoy esta bajando mi regla (mi período tiene que ser como el 23) puedo estar embarazada o es por los efectos secundarios de la pastilla? Estoy un poco asustada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ene 2018 a las 01:23
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado que tienes es probablemente por la píldora de emergencia, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Gracias
0
Únete a la comunidad