FernandaVielma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 ene 2018 a las 04:53
FernandaVielma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 ene 2018 a las 04:58
Hola Buenas Noches... Soy Fernanda y tengo un problema, el 15 de diciembre tuve mi mes de 6 días normal, el día 17 de Diciembre viaje, estuve un mes, para principios de este año debería de haber tenido dolores mestruales o 5 días antes de mi mes y no llegó nada, pero antes los dias 19 y 20 deespues de haberme bajado tuve un manchado de sangre vieja, pero apenas llegue a mi ciudad y me empezaron dolores de senos y unos cólicos, pero ya tenía el retraso de 3 días y apenas me llegaron los cólicos, mi pareja y yo nos hemos cuidado y ese mes de ausencia no hubo relaciones sexuales y ya estoy asustada el 14 me hice la prueba de embarazo y salió negativa, no se porque situación no me a bajado ocupo ayuda
FernandaVielma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018 18 ene 2018 a las 04:58
Y otra cosa que se me paso, mientras viajaba tuve muchas ganas de orinar con frecuencia en cuestión de 1 semana antes de regresarme y ya llegue a mi casa y todo normal, pero ese retraso me espanta