Maria
-
20 ene 2018 a las 06:45
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
20 ene 2018 a las 14:17
Hola, tu be relaciones el dia ultimo de mis dia podria quedar en barazada y podria ovular el sigiente dia podria quedar en barasada
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 20 ene 2018 a las 14:17
Hola, verás, el peligro o el posible milagro de la vida, según cómo se mire, siempre está y es más, fíjate si hay peligro, que hasta una mujer que está entrando en la menopausia, que fíjate que ovula de forma distinta y puedes pensar que no hay la misma fertilidad, puede quedar embarazada. Es más, yo sin ir más lejos tuve una tatarabuela que se quedó preñada a los 65 años y tuvo a su hijo, sano como un roble. Por eso te comento, si no quieres hijos, hay 2 buenas opciones, la que ya conocerás de los anticonceptivos (que sé de casos que han fallado aunque sólo supone un 1 o 2 % de la población) y la mejor de todas es la ligadura de trompas. Ojo, tampoco te fíes de hacer el acto sexual, con un hombre que se acaba de hacer la esterilización masculina, porque aún haciéndose esa operación, hay que pasar una cuarentena para evitar el embarazo, si es eso lo que te preocupa. Espero haberte sido de ayuda.