Problema en mi lengua

Lisbethmonzon - 22 ene 2018 a las 22:10
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 ene 2018 a las 15:23
Hola,
Que tal hace mas de 11 meses que me salio una pequeña bolita de carne en la parte derecha de la lengua parecia un escorbuto no había dolor solo molestia porque rosaba con mis dientes luego desapareció al cabo de unos meses volvio a salir la molestia iba de la mano con la salida de mi muela de juicio que tenía como malestar el. Adormecimiento de la mejilla y sensación de hinchazón en el. Rostro hace 4 dias que me sacaron la muela de juicio y pense q esa molestia de mi lengua y mi rostro se iría pero noo aun permanece ahiii me han dicho que me sque una biopsia tengo miedo hacerlo por los resultados que vaya arrojar pero ya no aguanto tbm estar con la sensacion de que la lengua se hincha y la cara adormecida ayuda porfavor ..

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
25 ene 2018 a las 15:23
Hola. Me suena a una especie de reacción, pero en tu caso puede ser infección, lo que se suele apodar como flemón. Yo creo que deberías buscar una segunda opinión antes de hacerte la biopsia, no obstante, sí te recomiendo un tratamiento natural que en tu caso podría hacerte mejorar un poco:

Enjuagues de manzanilla 3 veces al día.
Comer ajo y cebolla crudos (vale también en ensaladas), de no poder masticar, puedes hacerlo en puré o en infusión (basta con que tritures una cebolla y 3 o 4 dientes de ajo con agua o con tu comida) y tomarte esa infusión o puré 3 veces al día también. Si una de las dos cosas puedes ponerle miel, muchísimo mejor, suele venir mejor miel de romero o de tila, para calmar el dolor.

También puedes tener dañado el nervio cigomático y podría ser lo que te estaba causando también el problema, más que la muela del juicio, es por ello por lo que te recomiendo una segunda opinión médica, porque no creo que sea apropiado realizar una biopsia en caso de que tengas infección.

Saludos, espero que te mejores y que mis consejos puedan servirte de ayuda.
0
Únete a la comunidad