Embarazo? Problemas post legrado o método de planificar cual pus

Valen1195 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018 - 21 ene 2018 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ene 2018 a las 00:39
Buenas tardes. Doctor hace dos meses y me hicieron un legrado por un aborto de 5 semanas, no sabía que estaba embarazada.
Desde que me hicieron este procedimientoe legrado el 24 de octubre del 2017, tuve un sagrado por un mes completo en el mes de diciembre no me llegó el periodo, y ahora en enero presentó de nuevo un sagrado leve pero con dolores bajos, me aplico la inyección de planificar está es mi tercera dosis. Quiero saber si esto es normal pues me preocupa ya que cuando estaba en embarazo y tuve el aborto tenía la misma especie de sangrado y dolores bajos. Exactamente el 21 de cada mes me la aplico. No se si este método de planificación me puedo producir estos síntomas o será que estoy embarazada de nuevo? Pues una semana después de que me realizaron en legrado tuve relaciones sexuales sin protección, pero no eyaculo dentro de mi. No se que tan factible sea quedar en embarazo sin haber eyaculación y aplicándose la inyección de planificar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
21 ene 2018 a las 00:39
Si usas inyectables entonces estás protegida.
0
Únete a la comunidad