Sangrado con el diu

Resuelto
hedit - 2 feb 2012 a las 23:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 06:06
Hola,
hola el dia 2 de diciembre tuve a mi bebe por cesarea y me pusieron el diu, regle un mes exacto ke corresponderia a la cuarentena, alimento a mi bebe solo con leche materna, la regla de la cuarentena se me kito el dia 3 de enero , pero el dia 19 de enero me volvio un sangrado no muy abundante y ya tengo 15 dias y no se me kita ese sangrado no es rojo es mas o menos color marron,lo k me preocupa es ke ya tengo varios dias asi... acudi al dr y me reviso el diu y detecto ke los hilos kedaron dentro pero dijo ke aun asi el diu hara su trabajo correctamente.. es esto cierto? es normal el sangrado de 15 dias? no siento dolor ni malestar solo la preocupacion si esta funcionando el diu y si es normal sangrar tantos dias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 feb 2012 a las 06:06
Descuida que el DIU funcionará de manera correcta así los hilos no se encuentren en su posición inicial. Por otro lado el sangrado que experimentas podría corresponder a 3 circunstancias: una alteración menstrual propia de la etapa posparto, un efecto secundario del DIU si este contuviese un anticonceptivo hormonal denominado Levonorgestrel, o un caso de hemorragia postparto tardía por retención de restos placentarios. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad