Desesperada y buscando embarazo

Resuelto
ch's - 2 feb 2012 a las 23:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 18:05
Hola,
estamos en busca de embarazarnos tenemos desde el 26 de diciembre intentandolo sin proteccion, diez dias antes de mi reglado el 22 de enero tube colicos fuertes, dolor en espalda baja y pechos muy sensibles, empezo mi regla pero van 12 dias y me sigue bajando, empezo de color marrón, despues abundante, despues marrón cuando crei ke habia terminado despues de 8 días tuvimos relaciones sin proteccion pero al otro día segui menstruando marrón y al orinar, ¿estaré embarazada o que será?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 18:05
Hola ch's,
¿Estuviste planificando con algún método anticonceptivo antes de decidir embarazarte, cuál fue? De todas formas, lo que te recomiendo hacer es visitar a tu ginecólogo, pues un sangrado menstrual tan largo y abundante no es normal y además para que, ahora que quieren concebir un bebé, te haga una visita preconcepcional que te permitirá iniciar tu embarazo en las mejores condiciones y con los mejores augurios.
Se trata de lo siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
0
Únete a la comunidad