¿Problemas para embarazarme a causa de las pastillas?

Resuelto
Elianny - Modificado el 24 ene 2018 a las 12:50
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 24 ene 2018 a las 11:06
Hola,
Quiero.saber si haber tomado pastillas anticonceptivos hace 4 años atrás me puede estar impidiendo que tenga bebes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
24 ene 2018 a las 11:06
Si no has tenido ningún problema en particular tomando las pastillas no tienes que tener problemas para embarazarte. Si ya llevas mas de un año sin utilizar método de contracepción y no has conseguido un embarazo te sugiero que acudas a visitarte con tu ginecólogo para una revisión. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0