Tuve relaciones y me bajo un poquito de sangre que sera ?
Elianasaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de enero de 2018
-
25 ene 2018 a las 16:36
Sonrie2018
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 27 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 2018
-
27 ene 2018 a las 16:28
Planifico con inyeccion anticonceptiva ayer tuve relaciones al ratico fui al baño y estaba un poco manchada el panty y me limpie y tenia poquita sangre orine y ya no salio nada eh escuchado que cuando quedan enbarazadas sale un poquito de sangre es verdad ? Bebo tomar pasta del dia despues ?? Ayuda
Consulta también:
Tuve relaciones y me bajo un poquito de sangre que sera ?
Sonrie2018
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 27 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 20184 27 ene 2018 a las 16:28
- cuando eso es asi fue que tu pareja novio etc .. te lastimo ... al tener relaciones contigo!
o residuos de tu anterior periodo te explico ( cuando se esta embarazada hay algo llamado sangrado de implatacion .. cuando se esta embarazada y se tiene sangrado de implatacion el sangrado suele ser ) ( rojo clarito no rojo brillante y abundante como el periodo .. normal pues .. solo alcanza a manchar unas minimas goticas rojitas claritas tirando a cafe ... ) espero y te sirva