Tome la Postday y a los 7 días a sangre!

Valeria1234 - 26 ene 2018 à 05:57
yaremorrison Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 19 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 febrero 2018 - 26 ene 2018 à 06:30
Hola, el 12 de enero termino mi regla, dos dias después tuve relaciones sin protección y ese día tomé la posta y, y una semana después me vino un sangrado muy parecido al de mi regla me duró 6 días igual que mi regla y solo fue un poco más abundante que en mi periodo! Es normal?? Habrá sido un sangrado equis o mi periodo?

1 respuesta

yaremorrison Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 19 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 febrero 2018
26 ene 2018 à 06:30
Hola es un efecto secundario de la pastilla. Tu periodo vendrán después.