Quisiera saber que pasa con la regla de mi novia

Juan - 26 ene 2018 a las 07:34
Jjsskd Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 26 ene 2018 a las 16:26
Hola alguien me podría ayudar ? La situación es que el viernes 12 tuve relaciones con mi novia sin protección y por precaución se tomo una pastilla del día siguiente el sábado 13 antes de las 24 horas o un poquito después, luego ese mismo día lo volvimos a hacer pero con coito interrumpido y no paso nada , pero hasta la fecha no le ha bajado , y otras veces que ha tomado la pastilla si le bajo , y el sábado 20 igual tuvimos relaciones sin protección , en ninguna ocasión me vine adentro pero su regla le debería llegar el 27 de este mes pero nos preocupa que aún no le baje por la pastilla, alguien me puede ayudar ?
Su ultima regla fue el 28 de diciembre

1 respuesta

Jjsskd Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 15
26 ene 2018 a las 16:26
Lo de que te vayas a dentro o afuera es lo mismo tienen las mimas probabilidad de que haya quedado embarazada es un mito lo mejor es una prueba de embarazo y salir de la duda saludos
0
Únete a la comunidad