Karol
-
26 ene 2018 a las 16:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 ene 2018 a las 18:22
Hola, necesito ayuda con algo, por favor espero no ser juzgada ya que estoy muy asustada.
Resulta que el día 27 de diciembre del 2017 tuve relaciones sexuales pero ese era el primer día de mi periodo, estaba con los tragos encima y recuerdo partes
Le dije al muchacho que realizara sexo anal y así fue, pues en un principio se puso condon y después se lo quito sin yo darme cuenta, recuerdo que terminó afuera pero me da miedo que haya podido salpicar cerca de mi vulva.
Así que el día siguiente tomé la postday y verifique la fecha de caducidad y estaba todo en orden
Ahora bien, según mis cálculos debia llegarme el 24 de enero y estamos a 26 y nada, he sentido cólicos muy mínimos pero no he sentido dolor de senos (es lo que usualmente siento antes de mi periodo) estoy asustada, espero puedan ayudarme.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ene 2018 a las 18:22
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.